QUIERO VENDER - VERSION DIGITAL
PRÓLOGO AUTORES INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 Técnicas de Venta 1.INTRODUCCIÓN 2.APOYO PUBLICITARIO 3.EL PRECIO 4.PLAZO DE ENTREGA 5.PRODUCTO COMPLEMENTARIO 6.EL VENDEDOR 7.CÓMO VENDER PRODUCTOS QUE RINDEN MÁS 8.EQUIPOS DE VENTAS Y LIDERAZGO CAPÍTULO Necesidades del Cliente 1.DESCUBRIENDO LAS NECESIDADES DEL CLIENTE 2.RECONOCIMIENTO DE OPORTUNIDADES 3.APOYO AL CLIENTE 3.1.Cuándo se debe apoyar al cliente 3.2.Cómo apoyar al cliente CAPÍTULO 3 Modelo de Técnicas de Sondeos 1.Definición de sondeo 2.USE PREGUNTAS ABIERTAS 3.USE PREGUNTAS CERRADAS CAPÍTULO 4 Negociación con el Cliente 1.ACTITUDES DEL CLIENTE 2.SONDEE PARA COMPRENDER 3.CÓMO ENFRENTAR LA DUDA 3.1.Ofrecimiento de prueba 3.2.Qué se hace cuando fallan sus pruebas CAPÍTULO 5 Ventas en el Domicilio 1.CÓMO ABRIR UNA VISITA 1.1.Cuestionarios de preguntas abiertas 1.2.Declaraciones de propósito 1.3.Declaraciones de beneficios generales 2.CÓMO ENFRENTAR LA INDIFERENCIA 2.1.Interés para comprender 2.2.Sondeando para confirmar la necesidad 2.3.Sondeando para obtener información general CAPÍTULO 6 Estrategias para Descubrir Necesidades no Percibidas 1.GUÍA PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS 2.OBJECIONES DEL CLIENTE 2.1.Cómo enfrentar una objeción debido a un malentendido 2.2.Cómo enfrentar una objeción debido a una desventaja percibida 2.3.Para disminuir la importancia de las desventajas 3.Cómo recordarle al cliente los beneficios que ya aceptó 4.OPCIONES PARA CONTRARRESTAR LAS DESVENTAJAS 5.SONDEANDO PARA DESCUBRIR NECESIDADES CAPÍTULO 7 Cierre de la Venta 1.CUÁNDO CERRAR UNA VENTA 2.CÓMO CERRAR UNA VENTA 3.AL MOMENTO DE CERRAR UNA VENTA 3.1.Resumen de beneficios 4.COMPROMISO DEL CLIENTE 5.QUÉ HACER CUANDO FALLE SU CIERR CONCLUSIÓN
Autor: Sequeira, Gladys - Bottini, Osvaldo
Edición: 2011 - 1ra.
Páginas: 88 paginas