Términos y condiciones de uso

Los contenidos publicados en Biblox pueden ser consultados, descargados y guardados en el equipo del titular de la cuenta durante el periodo de validez de la suscripción. No puede el titular de la cuenta realizar prestamos o cesiones de las obras, tampoco se encuentra autorizado a generar bajo ningún medio o tecnología copias parciales o totales del contenido de las obras.
No se autoriza la venta, alquiler, préstamo, cesión o cualquier otra forma de transferencia total o parcial ya sea de la cuenta de usuario, o de las obras disponibles en la plataforma.

En consecuencia, cualquier otro uso diferente de los autorizados se entenderá expresamente prohibido, haciendo responsable exclusivo al usuario titular sobre dicha utilización.

El usuario, al ingresar a Biblox, acepta respetar y hacer respetar toda normativa vigente acerca del Derecho de Autor y de la Convención Interamericana sobre el Derecho de Autor en Obras Literarias, Científicas y Artísticas, así como cumplir con las condiciones de uso señaladas por la empresa sobre los contenidos publicados. Cabe advertir que se presume de pleno derecho el conocimiento y aceptación de dichas condiciones desde la primera utilización que el usuario haga de los contenidos publicados.

APLICACION TRIBUTARIA S.A.