Quienes somos

Biblox es la conjunción de voluntades de una empresa familiar de libreros y editores que trató siempre de interpretar las necesidades de cada uno de los actores que integran el mundo del libro, ya sean los autores, los editores o los lectores.

Aplicación Tributaria S.A es una editorial con más de 20 años de trayectoria, pero con una historia que Don Leopoldo Barrios comenzó a vivenciar desde hace seis décadas cuando comenzó en el año 1950 con la venta ambulante de libros, luego trabajó en varias editoriales y junto a su hijo Jorge O. Barrios forjaron un tándem de ventas que culminó con la creación de Aplicación a fines de los 80.

Más tarde a este proyecto se sumó Aplicard S.A,un emprendimiento tecnológico que lideado por Martín Barrios, la tercera generación de esta historia de libreros, trajo al mundo editorial a Biblox.
Para hacer posible este nuevo sueño, contamos con un amplio fondo editorial, cuyas obras son escritas por autores que se han sumado a esta nueva mirada de la comunicación técnica profesional.

Seguramente, y tal cual sucedió en todos los años que preceden a Biblox, la compañía de los lectores enmarcarán y le darán forma al esfuerzo y la pasión de todos los que soñamos este nuevo producto.