¿Que es biblox?

Biblox es una biblioteca digital que permite visualizar de manera práctica y atractiva, los trabajos de todos los autores que forman parte de nuestro sello editorial, ya sean material de archivo, libros vigentes o los que se encuentran pronto a editarse, tal cuál como funciona la tradicional biblioteca de libros impresos.

La idea es que los lectores puedan contar con más de un centenar de libros, sin ocupar lugar, sin tiempo ni distancia y con una practicidad única al momento de realizar cualquier consulta. A tan solo un clic podran ser parte de este nuevo universo digital que es Biblox.

La propuesta pretende ser ambiciosa y acorde a los tiempos que corren, ya que durante el período de suscripción anual se podrá contar con el más amplio material y con la posibilidad de ir sumando todas las novedades que se vayan editando.

Hacia dónde vamos

Es sorprendente que desde el inicio de este producto comencemos a hablar del futuro, pero es la manera en que pensamos que se deben interpretar estas épocas y el vértigo que día a día originan los avances tecnológicos.

Biblox contará con permanentes cambios, por un lado para mejorar su lectura, para dar la posibilidad de realizar un préstamo hacia otros ordenadores, mejorar la visibilidad de dispositivos, pero por sobre todas las cosas, ir creciendo acorde a las necesidades de nuestros usuarios.